viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 10 ene 2023 19:05

Elecciones 2023

“Estoy preparado para lo que sea”: Scioli define los pasos para una posible candidatura

El embajador en Brasil mencionó la posibilidad de volver a buscar llegar a la Rosada y que no hay muchos dirigentes con su “experiencia”.


  • “Estoy preparado para lo que sea”: Scioli define los pasos para una posible candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Scioli, el embajador en Brasil, destacó que hay pocos dirigentes con su “experiencia” y reconoció la posibilidad de ser candidato a presidente este año. “Yo estoy preparado con mi experiencia para lo que sea”, afirmó desde Brasilia

“Yo no puedo perder de vista que, en 2015, planteándole un camino a los argentinos, que era la agenda del desarrollo, saqué 49% de los votos”, comentó en relación a la derrota en el ballotage frente a Mauricio Macri

“Hoy nos reencontramos con mucha más experiencia, madurez, incorporando una agenda más moderna que me ha permitido esta responsabilidad en Brasil, buscando reinventarme. Esto es apasionante, siempre en la vida me ha ocurrido, desde que tuve la desgracia personal con el accidente siempre me tocó ese desafío”, destacó Scioli en una entrevista con canal LN+. 

La semana pasada el ex gobernador se paseó por la playa Bristol en Mar del Plata, y compartió un video en el que se lo ve conversando con gente en un tono cordial, lejos de los escraches que han recibido otros políticos. 

“Estoy preparado para lo que sea. En política no creo que haya muchos dirigentes con la experiencia de haber sido vicepresidente, gobernador, diputado nacional, ministro de Turismo y Deporte, haber demostrado mi trabajo”, destacó. 

El embajador destacó que el “tiempo de las decisiones” vendrá más adelante. “Estamos en enero. Macri en 2015 le da volumen a su candidatura en marzo. Alberto seis meses antes de la elección [en 2019] estaba con otro tipo de agenda”, ejemplificó. 

La gente me ha visto trabajar, me conoce; no es que ahora tengo que insertarme, saben cuál es mi sentido de la responsabilidad. Cuando llegue el momento, decidiré desde qué lugar siento que puedo ayudar más a la Argentina. Estoy preparado para todo”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS