viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2023 08:00

Quilmes Limpio

Por una web, los vecinos de Quilmes podrán conocer los horarios de recolección de residuos

La comuna dio a conocer las distintas cargas horarias de los camiones recolectores durante su pasar en diferentes domicilios.


  • Por una web, los vecinos de Quilmes podrán conocer los horarios de recolección de residuos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el municipio de Quilmes informaron a los vecinos y vecinas que tendrán la posibilidad de conocer el horario de recolección de residuos domiciliarios que se realiza en su barrio. La nueva herramienta digital fue implementada desde la comuna con el fin de acercar con mayor precisión la información a los ciudadanos de los programas municipales.

La página web oficial del Municipio de Quilmes otorga la posibilidad de conocer los horarios de cuando concurrirán los recolectores de residuos separados en los diferentes barrios de la comuna.

Desde la asunción de Mayra Mendoza al mando de Quilmes en 2019, se enfocó la iniciativa del programa Quilmes Limpio, el cuál realizó una inversión en 59 vehículos para las áreas involucradas, entre ellos 30 camiones cola de pato, 2 de carga lateral y 4 rolloff, que son los que se principalmente se utilizan para la recolección de la basura domiciliaria.

El proyecto busca un tratamiento más adecuado de los residuos generados en el distrito desde la creación del primer Complejo Socio Ambiental Eco Parque en Quilmes y la instalación descentralizada de Eco Puntos para la recepción de residuos reciclables separados en origen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS