viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » En Foco » 10 ene 2023 11:24

Disputa oficialista

Nuevo chispazo en la interna entre Zabaleta y La Cámpora por la salida de cuatro secretarios

El intendente de Húrlingham volvió a agitar su disputa con Máximo Kirchner. En esta oportunidad por correr a cuatro funcionarios camporistas que puso Damián Selci.


  • Nuevo chispazo en la interna entre Zabaleta y La Cámpora por la salida de cuatro secretarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas hubo un nuevo episodio en la fuerte interna que involucra a Juan Zabaleta, Intendente de Húrligham, y al dirigente de La Cámpora y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner. El último conflicto estuvo enmarcado en algunas pintadas que aparecieron contra el hijo de Cristina, cuando escribieron en Luján que “el peronismo no es hereditario”.

En una fuerte interna que data desde que “Juanchi” volvió a Húrlingham tras su paso por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ahora el intendente desplazó a cuatro funcionarios de peso, que responden a La Cámpora y a quien fuese interino en luego de la salida de Zabaleta, Damián Selci.

Con el argumento de Zabaleta en acusar trabas y demoras en la gestión, el intendente corrió al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Facundo Cadavid; la secretaria de Cultura, Daniela Campisi; la secretaria de Ambiente, Abril Kopriva y el secretario de Comercio, Ariel Simoni del gabinete municipal.

El cambio que hizo más ruido fue la salida de Cadavid de Infraestructura, área importante de cualquier gabinete para la muestra de gestión. Zabaleta designó por el momento a Rafael Ochoa en Obras Públicas y al periodista Rody Rodríguez en Cultura. Faltan designar los reemplazos de las otras dos carteras.

En La Cámpora respondieron y denunciaron desde que volvió hace dos meses, Zabaleta ya contrató 533 personas, lo que según fuentes de la organización de Máximo equivale a aumentar casi un 20% la planta municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS