viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 10 ene 2023 09:05

Tres policías

Golpeó y amenazó a su pareja, luego baleó a su hermano que intentó detenerlo

Es efectivo de la fuerza porteña igual que su mujer a la que habría comenzado a golpear hace varios meses. Su familiar herido de bala es uniformado de la bonaerense.


  • Golpeó y amenazó a su pareja, luego baleó a su hermano que intentó detenerlo

Federico Damián S. es personal de la Policía de la Ciudad y el último sábado, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 12 Morón, especializada en casos de violencia de género, fue detenido por ejercer violencia machista contra su pareja y por herir de bala a su propio hermano.

La dramática situación habría sucedido el mismo sábado en la vivienda que compartían los involucrados en la calle Torrent al 900, en el Parque San Martín, partido de Merlo. Según los dichos de la mujer, quien también es agente de la policía porteña, se produjo una fuerte discusión entre los hermanos porque su pareja la estaba amenazando y golpeando, situación que se repetía desde hace meses.

Mariana Anabel C. afirmó que su cuñado, Jorge Roberto S. que es efectivo de la Bonaerense destinado al partido de Morón, habría intercedido para que su hermano cese con la violencia machista, pero éste le habría respondido con una bala en el omóplato disparada con su arma reglamentaria.

De inmediato el hombre herido y su cuñada fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Merlo, el primero recibió las curaciones necesarias por el proyectil que recibió en la espalda mientras que la mujer fue atendida por los diversos golpes que presentaba. "Tenía traumatismos en la muñeca y el antebrazo derecho, también lesiones leves en otras partes del cuerpo", confirmaron fuentes policiales.

Mariana Anabel C. realizó la denuncia pertinente y luego fue asistida por el Gabinete de Contención de la Policía de la Ciudad, a cuyos responsables les ratificó que había sido agredida por Federico Damián S.

La fiscalía, además de solicitar la detención del acusado, le secuestró el arma reglamentaria, dos cargadores y 28 proyectiles calibre 9mm.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS