miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 9 ene 2023 16:31

Clases públicas

Mar Chiquita abrió la Escuela Municipal de Surf sin cargo y para jóvenes

Además, puso en marcha un proyecto inclusivo de surf adaptado para que personas con discapacidad puedan disfrutar del deporte.


  • Mar Chiquita abrió la Escuela Municipal de Surf sin cargo y para jóvenes

Sebastián Rioja a cargo de La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, puso en marcha la Escuela Municipal de Surf, ubicada en Santa Clara del Mar, en lo que va de la temporada más de 150 niños y niñas disfrutaron del curso gratuito de surf. Además, iniciaron las clases de Surf Adaptado, en el marco de un ambicioso proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad del distrito.

El titular del área, Sebastián Rioja manifestó: "Es una alegría haber puesto en marcha esta temporada de verano 2023 la Escuela Municipal Surf. Junto con el intendente Jorge Paredi, trabajamos para que los chicos puedan aprender la actividad de manera gratuita y que cuenten con todos los elementos necesarios para hacerlo. Mar Chiquita vive el deporte".

Por otro lado, el municipio dio inicio a las clases de Surf Adaptado. Decenas de chicos y chicas ya disfrutan de las clases públicas y gratuitas. "Seguimos trabajando en el gran proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad del Partido de Mar Chiquita: la Escuela Municipal de Surf Adaptado”, resaltó el profesor Sebastián Rioja.

En ese sentido añadió: “Deportes e inclusión son valores que seguiremos trabajando, para que todos y todas disfrutemos de una Mar Chiquita más equitativa".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS