sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 ene 2023 13:57

Verano bonaerense

Con Massacre y Fabiana Cantilo, se actualizó la agenda de shows en los paradores ReCreo

Desde que la propuesta abrió sus puertas, más de 200 mil personas disfrutaron de actividades y espectáculos en familia.


  • Con Massacre y Fabiana Cantilo, se actualizó la agenda de shows en los paradores ReCreo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva semana inicia en la temporada de verano 2023, en el caso de la iniciativa del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, los paradores ReCreo, cada semana se actualiza la grilla de actividades en donde hay shows en vivo y demás actividades, para esta segunda semana de enero Fabiana Cantilo, Massacre, La Cumparsita y más en los distintos paradores. 

Más de 200 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada Miles y miles de familias se divirtieron con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural  de la Provincia y donde participan reconocidos  artistas nacionales y locales.

Para la semana del 9 al 15 de enero destaca el concierto de Fabiana Cantilo en Chascomús; la presentación de Científicos del Palo en La Costa (Mar de Ajó); las canciones de Sara Hebe en Monte Hermoso; el rock de La Cumparsita en Villa Gesell y toda la potencia de Massacre en Mar del Plata.

Es importante resaltar que cada semana los Paradores abren sus puertas a distintos municipios de nuestra Provincia. Una oportunidad para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos que pueden transformarse en una interesante alternativa para programar una próxima visita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Con más de 300 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año. 

Para conocer toda la programación de ReCreo, desgargar la app oficial desde cualquier tienda digital, o en el link: https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS