jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 6 ene 2023 16:12

Siete balazos

Mortal ajuste de cuentas en Villa Springfield: llegó a su casa y lo mataron en el auto

El hombre de nacionalidad peruana estaba con su pareja que también resultó herida. Descartan el robo como móvil del crimen.


  • Mortal ajuste de cuentas en Villa Springfield: llegó a su casa y lo mataron en el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada del miércoles un nuevo asesinato con características mafiosas ocurrió en el Conurbano bonaerense. En esta ocasión el sangriento hecho tuvo lugar en la Villa Springfield, en la localidad de Bernal oeste, partido de Quilmes.

Un hombre de nacionalidad peruana junto a la pareja llegaban a su domicilio ubicado en calle 3, entre 171 y 172, a bordo de un Chevrolet Corsa cuando fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Según pudieron establecer los investigadores, los agresores se acercaron a la puerta del conductor y sin mediar palabras abrieron fuego. La víctima, que recibió siete impactos, llegó a bajar del auto antes de caer muerto mientras los asesinos huían del lugar.

La mujer del hombre acribillado fue alcanzada por una bala en un brazo, se encuentra fuera de peligro, y fue asistida por los médicos que arribaron en una ambulancia del SAME convocados por un llamado al 911.

En la causa interviene la Dra. Curra Zamaniego, a cargo de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó varias diligencias al personal del gabinete criminológico de la Comisaría 5ta. del barrio La Cañada, que lleven a identificar y detener a los responsables de la balacera.

Los investigadores, a pesar de no tener certezas sobre el móvil del crimen, descartan como hipótesis que haya sucedido en ocasión de robo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS