viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 5 ene 2023 16:35

Turismo nacional

Desde el Gobierno dieron detalles sobre el Previaje 4 para 2023

Matías Lammens, adelantó lo que será el programa de viajes por el país en este nuevo año, mientras aseguró que es la actividad que “más empleo genera” y encabeza la “recuperación económica Argentina”.


  • Desde el Gobierno dieron detalles sobre el Previaje 4 para 2023

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Costa Atlántica, el ministro de Turismo y Deporte de la Nacion, Matias Lammens, brindó detalles sobre la nueva edición del Programa Previaje y afirmó que la idea es “un nuevo Previaje durante temporada baja”.

"Es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado", expresó el ministro desde Mar del Plata y remarcó que los empresarios en esa localidad le han remarcado como el programa los ayudó a salir "de la crisis más grande del sector", adelantó Lammens en conversación con  el medio C5N

Y continuó: "Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la Argentina".

En específico, el dirigente del Frente de Todos declaró: "la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja" para permitir "que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año".

Según Lammens, la próxima edición del programa podría llegar "entre mayo y junio que son los meses más bajos" y así permitir "una buena fluencia de turistas por todo el país".

Además, el ministro se refirió a los buenos resultados que ya empiezan a ver de la temporada actual: "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes pero tenemos muchas expectativas".

En ese sentido declaró: "El turismo seguirá por este camino donde se consolida como una de las actividades que más impulsa el crecimiento en la Argentina", y finalizó: "Es la actividad que más empleo viene generando".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS