miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 5 ene 2023 12:08

Línea Urquiza

Robaban cables del tren, dejaron el carro en las vías y provocaron un desastre

El tercer riel atravesó el piso de un vagón y se clavó en el asiento en que viajaba un joven. Se produjo un incendio que debieron sofocar los bomberos.


  • Robaban cables del tren, dejaron el carro en las vías y provocaron un desastre

La noche del martes la tragedia deambuló por la ciudad de San Miguel, pero por fortuna decidió seguir de largo. Rateros que se dedicaban a sustraer cables del Ferrocarril Urquiza, dejaron el carro que tenía lo recolectado sobre las vías y este fue impactado por una formación que se dirigía a General Lemos.

Producto del choque que ocurrió a la altura del barrio Barrufaldi, el tercer riel atravesó el piso del primer vagón y se clavó en un asiento en el que viajaba un hombre que resultó herido y debió ser trasladado a un nosocomio de la zona. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y por el momento se desconoce su estado de salud.

Los trabajadores del ferrocarril de inmediato llamaron al número de emergencias y solicitaron la asistencia de los Bomberos de General Sarmiento, para sofocar el incendio que se desató tras el increíble incidente.

Por estas horas los investigadores intentan identificar a los responsables del incidente que pudo terminar en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS