viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 5 ene 2023 12:00

Dinero de las cuotas

¡Qué maleducado! Un hombre armado entró a un colegio y se robó 400 mil pesos

El ladrón ingresó a la oficina de administración cuando estaban haciendo un arqueo de caja y todo el dinero estaba a la vista. Ocurrió en el Colegio Santa María, en Cañuelas.


  • ¡Qué maleducado! Un hombre armado entró a un colegio y se robó 400 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Silvina Lías es la representante legal del Complejo Educativo Santa María, ubicado en calle Del Carmen 441, en el centro de la ciudad de Cañuelas. El último martes, alrededor de las 11, se encontraba en la administración cobrando las cuotas mensuales del alumnado cuando fue asaltada.

Un sujeto arma en mano y con el rostro cubierto por un barbijo, ingresó a la dependencia cuando la mujer realizaba un arqueo de caja y tenía todo el efectivo sobre el escritorio: alrededor de 400 mil pesos.

Mediante amenazas, el malviviente consiguió que la administradora le entregue todo el dinero sin oposición y luego abandonó el lugar sin llamar la atención. En ese momento Lías se descompensó y fue asistida por un compañero que se acercó a la oficina cuando escuchó su pedido de ayuda.

Fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar no hay instaladas cámaras de seguridad y que la mujer no pudo describir al delincuente. “Solo pudo decir que portaba un barbijo de color negro”, dijeron los informantes.

La traumática situación provocó que la femenina entre en estado de shock y esto motivó que la denuncia formal no se realice hasta el miércoles, un día después del hecho.

Los investigadores de la Comisaría 1ra. y de la Sub DDI de Cañuelas comenzaron las actuaciones el mismo martes, recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al sospechoso que se mantiene prófugo. La fiscalía en turno que entiende en la causa, la calificó como robo agravado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS