viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 5 ene 2023 11:49

Están prófugos

Pelea, balazos y fuga: por viejos rencores asesinaron a un hombre e hirieron a otro

Se enfrentaron con otro grupo en una violenta disputa, el asesino se fue y regresó con un arma para balearlos sin mediar palabras.


  • Pelea, balazos y fuga: por viejos rencores asesinaron a un hombre e hirieron a otro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del martes ocurrió un nuevo caso en que problemas de vieja data se resolvieron de manera violenta y se cobraron una vida.

Gabriel López, de 38 años, y Alexis Argañaráz, de 30, mantuvieron una pelea con unos jóvenes por motivos que se desconocen. El encontronazo fatal sucedió alrededor de las 21, sobre la calle 163 al 2100, entre la avenida 21 y calle 21 A, en el barrio Mitre, en Berazategui.

Según fuentes judiciales, durante la trifulca uno de los agresores abandonó el lugar y regresó momentos después portando un arma de fuego. Por testimonios que recabaron entre testigos ocasionales, el sujeto efectuó varios disparos contra las víctimas.

Producto de la balacera López recibió un impacto en el pecho y su amigo fue alcanzado en la pierna derecha. Mientras los agresores abandonaron el lugar rápidamente, los heridos fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Gabriel López, la víctima fatal.

Voceros de la investigación confirmaron que López perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio a causa de la gravedad que presentaba su cuadro. Argañaráz, en cambio, está fuera de peligro y continúa internado.

La Dra. Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 4 descentralizada de Berazategui, ordenó actuaciones para identificar a los sospechosos prófugos que participaron de la pelea e inició un expediente caratulado como homicidio, lesiones graves y abuso de armas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS