sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 4 ene 2023 18:25

Aumento de tarifas

En la audiencia de Enargas, Gray destacó que los trabajadores “sufren más el impacto tarifario”

El intendente participó de la audiencia del Ente Nacional Regulador de Energía en nombre de los vecinos de Esteban Echeverria.


  • En la audiencia de Enargas, Gray destacó que los trabajadores “sufren más el impacto tarifario”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, publicó un hilo de Twitter donde comentó su participación en la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador de Gas (ENARGAS) donde se encuentran debatiendo aumentos tarifarios

Gray destacó que, dentro de su participación, su “objetivo es expresar y defender los intereses de las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverria”. A su vez, destacó que “los sectores medios trabajadores, los comercios, las pymes y las entidades de bien publico son los más vulnerables; sufren más el impacto tarifario”. 

ENARGAS convocó la inscripción para oradores en diciembre del 2022 para que diferentes personalidades puedan pasar a exponer sus puntos.  

Esta audiencia se llevó a cabo para tratar los aumentos de tarifas de los servicios de distribución y transporte de gas, que se sumarían a los incrementos ya anunciados por la segmentación. 

“Convocar a Audiencia Pública N° 103 con el objeto de poner a consideración: 1) Adecuación transitoria de las tarifas del servicio público de transporte de gas natural; 2) Adecuación transitoria de las tarifas del servicio público de distribución de gas por redes; 3) Traslado a tarifas del precio de gas; 4) Tratamiento sobre Subzonas Tarifarias Únicas por Provincia en la Novena Región – Régimen de Transición Decreto N° 1020/20 (Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones)”, dice el artículo 1º de la resolución 523/2022, del Boletín Oficial. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS