jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 ene 2023 17:52

Control de tránsito

La Plata reforzó sus operativos viales y retuvieron 39 vehículos en los últimos dos días

Desde la Municipalidad platense afirmaron que los trabajos con respecto a la seguridad vial fueron intensificados y confiscaron 38 motos y un auto.


  • La Plata reforzó sus operativos viales y retuvieron 39 vehículos en los últimos dos días

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata tomó la decisión de desplegar una serie de retenes durante los últimos días tendientes a reforzar la seguridad vial en la Ciudad. Las localidades de Villa Elvira y de San Carlos fueron las que mayor cantidad de vehículos tuvo secuestrados, en total fueron 39, 38 motos y un auto.

Los retenes estuvieron en acción durante la tarde del lunes y el pasado martes, donde estuvieron encabezadas por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Los mismos se encargaron de diagramar los dispositivos de control y prevención en el Barrio de San Carlos y Villa Elvira.

Desde el municipio informaron que los operativos tuvieron lugar sobre Avenida 520 y 143, en Avenida 7 entre 73 y 74 y sobre Avenida 19 entre 67 y 68. Además infomaron: "Realizamos controles de manera permanente con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales".

Mediante distintas irregularidades, los controles confiscaron un total de 38 motos y un auto en ciruclación debido a que dichas irregularidades estaban enmarcadas en la Ley Nacional de Tránsito. Los vehículos fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS