miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2023 18:22

Compras presenciales y online

Banco Provincia registró 24.500 millones de pesos en consumos con descuento en diciembre

El mes de las fiestas marcó números impresionantes en las compras realizadas por usuarios de la banca pública bonaerense.


  • Banco Provincia registró 24.500 millones de pesos en consumos con descuento en diciembre

Durante el mes de diciembre, con las Fiestas, los clientes de Banco Provincia realizaron más de 4,9 millones de transacciones por un total de 24.556 millones de pesos, aprovechando promociones y descuentos a través de la billetera digital Cuenta DNI y las tarjetas de crédito

Diciembre suele registrar un crecimiento del consumo por las festividades de fin de año, y no fue la excepción en los números del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que a los descuentos habituales que ofrece a través de Cuenta DNI le sumó una acción especial de Navidad, del 19 al 24 de diciembre

Durante el último mes del año se realizaron más de 4 millones de compras por 14.723 millones de pesos que estuvieron alcanzadas por alguno de los descuentos de Cuenta DNI. El 44% de esos consumos corresponde al beneficio especial de Navidad.  

Sólo entre el 19 y 24 de diciembre se hicieron 1,6 millones de compras con descuento por 6.504 millones de pesos en 38.700 comercios de toda la provincia de Buenos Aires y el ticket promedio de esta promoción fue de 3.910 pesos. 

Las compras con tarjetas de crédito durante la semana de las Fiestas registraron 911 mil transacciones por 9.833 millones de pesos, impulsadas por los clientes que aprovecharon descuentos de hasta 40% y las cuotas sin interés.  

Promociones para Reyes y descuentos en verano 

Durante el miércoles 4 y el jueves 5 de enero hay 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y texto, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. La promoción aplica para compras presenciales, online y/o telefónicas, con tope de 5.000 pesos por transacción. 

Además, hasta el 6 de enero inclusive continúa vigente la promoción con descuentos especiales y 24 cuotas sin interés en el catálogo de electrónicos, cuidado personal, fitness y gaming publicado en la página del Banco. 

Con la campaña “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, la banca brinda ahorros especiales con Cuenta DNI de hasta 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio, y promociones para el segmento joven y las personas mayores. 

También hay promociones con tarjetas de crédito que incluyen descuentos y cuotas sin interés en pasajes de ómnibus de larga distancia, balnearios (solo cuotas), espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS