viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 3 ene 2023 18:02

Seccional de Quilmes

Un descarado: estaba en la comisaría, aprovechó la distracción de una oficial y le robó

Lo iban a notificar sobre el inicio de una causa por lesiones, cuando tuvo la oportunidad se robó un secador y una plancha para el cabello.


  • Un descarado: estaba en la comisaría, aprovechó la distracción de una oficial y le robó

Los festejos por el inicio de un nuevo año no terminaron bien en la localidad de Don Bosco, en el partido de Quilmes. Una violenta pelea protagonizada por tres hombres que habrían estado borrachos, en el cruce de las calles Carabelas y Caseros, obligó a los uniformados de la Comisaría 8va. de Quilmes a intervenir y trasladarlos a la sede policial.

Según voceros policiales, uno de los sujetos fue atendido por médicos del SAME debido a un profundo corte que presentaba en la cabeza, como resultado de un golpe que se dio contra el asfalto durante la refriega. Luego de recibir las curaciones iba a declarar en calidad de víctima por las heridas y golpes que presentaba.

Pero la suerte del hombre cambió cuando se comprobó que los dos con los que peleó también presentaban magullones, situación que decidió a la Fiscalía en turno a abrir un expediente caratulado como lesiones en riña e imputar a los tres.

A pesar de las quejas y el descontento del hombre que se presentó como víctima, lo llevaron a una dependencia de la Comisaría 8va. para que la oficial de servicio lo notifique sobre la apertura de la causa. Durante el trámite y en un momento en que la uniformada abandonó la oficina, el sujeto decidió meter la mano en el bolso de la mujer para sustraer un secador y una plancha para el cabello.

A su regreso y antes de terminar el trámite, la oficial se dio cuenta que faltaban sus pertenencias, las cuales y tras una rápida requisa, habrían sido encontradas en la mochila del que en ese momento estaba declarando.

Así el sospechoso extendió su visita algunas horas más y la abandonó con dos imputaciones, la primera por lesiones en riña y otra por tentativa de robo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS