sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 3 ene 2023 15:37

Nota con video

Moreno: la siguió y atacó en el túnel del tren para robar sus pertenencias

Gracias a un operador del Comando Trenes Seguros, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que asaltó a una mujer en la cabecera del ferrocarril Sarmiento.


  • Moreno: la siguió y atacó en el túnel del tren para robar sus pertenencias

Los ladrones están agazapados y atentos para aprovechar cualquier oportunidad y obtener en un instante lo que a otros le cuesta muchas horas de trabajo. En esta ocasión el delincuente fue tras una mujer que se dirigió al bajo a nivel de la Estación Moreno, del ferrocarril Sarmiento, para sacarle la cartera.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se lo ve descender rápido por la escalera para interceptar a la víctima de frente, pero la mujer se resistió, intentó escapar subiendo por la escalera mientras el sujeto la tomó de la cintura y pretendió quitarle el bolso con fuertes tirones.

La lucha duró pocos segundos y fue observada por un operador de las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros, que de inmediato comunicó la novedad y convocó a personal de vigilancia que salieron tras el ladrón.

El ratero intentó abandonar la zona corriendo por el andén, frustrado por no conseguir lo que buscaba. Finalmente, empleados ferroviarios y efectivos policiales, atraparon al hombre en la vereda, a pocos metros de la estación. Mientras la mujer, que perdió una zapatilla en las escaleras cuando se resistió a ser asaltada, fue asistida por un corte que sufrió durante el hecho.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Moreno bajo el cargo de tentativa de robo. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS