jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 3 ene 2023 12:45

Videos del asalto

La Plata asediada por el delito: motochorros se ensañaron con la víctima por resistirse

El muchacho recibió varias trompadas y patadas en la cabeza por un sujeto que pareció no estar armado. Ocurrió en Villa Elvira.


  • La Plata asediada por el delito: motochorros se ensañaron con la víctima por resistirse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En noviembre de 2022 el Concejo Deliberante de La Plata, por iniciativa del gobierno municipal, aprobó la modificación de una ordenanza y los dueños de los comercios están obligados a instalar cámaras de seguridad. La medida sería excelente si las calles de La Plata estuvieran custodiadas y la Policía bonaerense utilizara las imágenes para encontrar a los delincuentes que, a estas alturas, solo se preocupan por salir a robar bien peinados.

En la tarde del domingo un joven que caminaba por la calle 96 entre 121 y 122, en Villa Elvira, fue la víctima de una cacería salvaje emprendida por dos motochorros. En las imágenes no se pudo observar que el malviviente tuviera algún tipo de arma, de fuego o blanca. El muchacho intentó resistirse durante unos pocos instantes, pero el delincuente lo golpeó de manera brutal, le dio varias patadas y trompadas en la cara y la cabeza.

Después de quitarle un bolso de mano y una bolsa, el ladrón continuó con la golpiza hasta que la víctima entregó el teléfono celular que llevaba en el bolsillo del pantalón. El ataque duró pocos segundos y, gracias al Municipio de La Plata y las fuerzas de seguridad, los asaltantes están prófugos, pero bien filmados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS