martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 30 dic 2022 15:05

Video impactante

No eran los Reyes: tres delincuentes que no trajeron regalos, vaciaron un local de electrodomésticos

Ocurrió en Lomas de Zamora, a plena luz del día y con el local lleno de clientes. Cargaron el millonario botín en dos autos y se fueron sin llamar la atención.


  • No eran los Reyes: tres delincuentes que no trajeron regalos, vaciaron un local de electrodomésticos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar de haber ocurrido el 28 de diciembre y que las imágenes sorprenden, no se trató de una broma por el Día de los Inocentes. El robo de mercadería a un local de venta de electrodomésticos y muebles, ubicado en la avenida Gral. Martín Rodríguez 917, en la localidad de Villa Centenario, es un ejemplo más de que los delincuentes están intratables y que la gestión de Sergio Berni, al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense, es un desastre.

El último miércoles, minutos antes de las 13, tres sujetos fuertemente armados y a cara descubierta, irrumpieron en el mencionado comercio, amenazaron a empleados y clientes, y dieron rienda suelta a la elección de artículos que no tenían intención de pagar.

Luego de varios minutos y con mucha tranquilidad, los Reyes Magos del delito huyeron del lugar con un botín millonario, del que se destaca un enorme televisor que no pudieron cargar en el interior del vehículo y lo llevaron atado sobre el techo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS