viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 dic 2022 14:02

Hábitat bonaerense

“Es un sueño”, afirmaron vecinos de Coronel Vidal por la entrega de viviendas

Las casas, que fueron finalizadas por el Programa Reconstruir, constan de 44 m2 cada una, cocina-comedor, dos habitaciones, baño, servicio de luz, agua potable, gas y red cloacal.


  • “Es un sueño”, afirmaron vecinos de Coronel Vidal por la entrega de viviendas

Luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezara el acto de entrega de viviendas junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el intendente del Partido de Mar Chiquita, quien entregó las llaves a las familias que recibieron su nuevo hogar y manifestaron su emoción: "Estamos felices, es un sueño hecho realidad".

En una jornada cargada de felicidad, las familias recibieron las llaves de su hogar. Lorena, vecina que cumplió el sueño de la casa propia, señaló: "Estamos felices, cuando recibimos la noticia nos pusimos muy contentos. Hace 17 años que estábamos esperando esto, así que es un sueño hecho realidad".

En tanto, Camila y Federico contaron: "Hace 3 años que nos anotamos. Cuando nos trajeron la carta no lo podíamos creer, nos emocionamos y acá estamos, cumpliendo el sueño de tener una casa propia".

Las 100 viviendas de Coronel Vidal constan de 44 m2 cada una; con cocina-comedor; dos habitaciones; baño; servicio de luz, agua potable, gas y red cloacal. Las casas fueron puestas en construcción nuevamente y finalizadas gracias al Programa Reconstruir perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS