viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 30 dic 2022 12:39

Lo buscaban por robo

Cayó "El Gitano": vendía estupefacientes, cuando enloquecía drogaba y encadenaba a la novia

Además de golpearla y amenazarla de muerte, la inmovilizada en la cama para obligarla a consumir pastillas.


  • Cayó "El Gitano": vendía estupefacientes, cuando enloquecía drogaba y encadenaba a la novia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante un allanamiento de urgencia la Policía bonaerense y la UFI Drogas Ilícitas de Pilar Nro. 2, detuvieron a "el Gitano" en un domicilio de la localidad de La Lonja, en el Partido de Pilar.

El sujeto tenía un pedido de captura activo desde julio de 2020, a pedido del Juzgado de Garantías Nro. 6 y la UFI Nro. 1 del Departamento judicial San Isidro, por una causa de robo agravado.

Pero esta vez fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737, conocida como Ley de Drogas, tenencia de estupefacientes, privación ilegítima de la libertad, amenazas y pedido de captura agravado.

El hombre de 52 años, se reserva su identidad para proteger a la víctima, fue arrestado en una vivienda ubicada en la calle Chile al 1400, luego que su novia de 23 años escapó del lugar en la mañana del último jueves y  denunció que la había golpeado brutalmente y amenazado de muerte.

Además, aseguró la víctima, cuando el hombre tenía ataques de locura, la encadenaba a la cama para drogarla a la fuerza.

La mujer indicó que el acusado le suministraba los mismos estupefacientes que vendía a sus clientes: pastillas de clonazepam.

Durante el operativo realizado en la casa del sospechoso, se secuestraron: 12 plantines de cannabis sativa y 18 gramos de picadura de marihuana; una faca tumbera, un teléfono celular y municiones de arma de fuego

También se requisó la cadena con la que "el Gitano" habría violentado en reiteradas oportunidades a la mujer con la que tenía una relación sentimental desde hace dos meses.

El aprehendido y todo el material secuestrado quedaron a disposición del Dr. Eduardo Rodríguez, a cargo de la UFI Drogas Ilícitas de Pilar Nro. 2, y de la UFI Especializada en Violencia de Género, a cargo del Dr. Manuel Cayuela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS