viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2022 18:45

Clima para recibir enero

¿Mesa adentro o afuera?: cómo estará el clima el fin de semana de Año Nuevo

Cómo estará el clima para los festejos del 31 y primero de diciembre en la Provincia de Buenos Aires.


  • ¿Mesa adentro o afuera?: cómo estará el clima el fin de semana de Año Nuevo

El clima durante los festejos de Año Nuevo se convirtió en un tema de interés luego de que el 24 y el 25 de diciembre la temperatura se ubicó entre los 10° y los 20°, valores fríos en comparación a lo que se vive cada año para estas fechas.  

Se ha decretado que, al igual que el vienes 23, el viernes 30 de diciembre en Argentina habrá asueto en la administración pública (a excepción de las instituciones bancarias y las entidades financieras, según lo establece el Decreto 820/2022 y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Santa Fe y Tierra del Fuego, no se sumaron a la medida). 

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SNM), el viernes 30 de diciembre habrá una máxima de 34° y una mínima de 19°, con vientos de hasta 12 kilómetros por hora del Sur rotando hacia el Este, y el cielo despejado en Capital Federal y alrededores. 

El 31 de diciembre se espera una temperatura mínima de 23° y una máxima de 31°, con vientos de hasta 22 kilómetros por hora del Este. El cielo estará parcialmente nublado durante el último día del año, aunque no hay probabilidad de lluvias.  

Durante la noche se vivirá un clima agradable y cálido, a diferencia de la noche del 25 durante la cual hubo un clima frío y ventoso. Hasta el momento, todo indica que la noche va a ser ideal para poder poner la mesa afuera. 

De cara al 1 de enero, el primer día del 2023, la temperatura estará entre los 21° y 25°, y por la tarde/noche, con vientos de hasta 31 kilómetros por hora del Este. Estará parcialmente nublado y se esperan lluvias para la tarde y primeras horas de la noche. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS