lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 29 dic 2022 18:13

Salarios

Cuándo cobro: calendario de pagos para estatales, policías y docentes en Provincia

Comenzó la liquidación de salarios de estatales de diciembre en Provincia de Buenos Aires. Cuáles son las fechas de cobro.


  • Cuándo cobro: calendario de pagos para estatales, policías y docentes en Provincia

A partir del jueves 29 de diciembre empieza el período de liquidación de sueldos para los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires. El cronograma abarca médicos, policías, docentes, judiciales y estatales en general.  

29 de diciembre: Dirección de Vialidad y OCEBA. 

2 de enero: Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino, Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia. 

3 de enero: Ministerio de Salud y Caja de Policía. 

4 de enero: Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaria General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros. 

También el Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Fondo Provincial de Puertos; Ministerio De Desarrollo Agrario. 

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Trabajo; Defensoría del Pueblo; Ministerio De Comunicación Pública. 

Agencia de Recaudación de Buenos Aires (A.R.B.A.); Autoridad del Agua; Comisión de I. Científicas (CIC); Comisión por la Memoria; Comité de Cuenca del Rio Recon. (COMIREC); Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO); Ente Adm. Astilleros Río Santiago. 

Org. Prov. De Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U); Poder Legislativo; Universidad Pcial. del Sudoeste (U.P.S.O.); Universidad Provincial de Ezeiza; Jefatura de Asesores del Gobernador; Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Ministerio de Ambiente. 

5 de enero: Poder Judicial. 

6 de enero: Dirección General de Cultura y Educación; y DiPrEGeP – e. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS