jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 29 dic 2022 17:19

Brote coronavirus

Un intendente bonaerense dio positivo de Covid y suspendió su agenda

Jefe comunal de la UCR fue diagnosticado de coronavirus y se mantiene en su domicilio de acuerdo a los protocolos vigentes.


  • Un intendente bonaerense dio positivo de Covid y suspendió su agenda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de intendentes radicales, dio positivo de Covid-19 y desde ayer debió ser aislado en su domicilio en respuesta de los protocolos. Por lo tanto, debió cancelar su agenda política de los próximos días.

El Municipio de Trenque Lauquen dio a conocer que su mandatario, correspondiente a la UCR, "dio positivo de Covid-19 y se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio particular".

Además, desde el Palacio Municipal explicaron: "Después de haber tenido algunos síntomas, Fernández se realizó el hisopado y el resultado de la muestra confirmó el diagnóstico".

“El intendente había recibido tres dosis y un refuerzo de la vacuna contra el Covid-19", profundizaron sobre la salud del intendente Fernández.

Este miércoles por la noche, el jefe comunal iba a estar en la 34° Fiesta Anual del Deporte, aunque debió cancelar su participación. Además, postergó para la próxima semana su rueda de prensa y un brindis con periodistas locales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS