jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 29 dic 2022 16:36

Es su sobrina

Merlo: prófugo desde la Navidad, detuvieron al sospechoso de abusar de una adolescente

El aberrante hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo. La niña de 13 años le pudo relatar a sus padres el horror vivido.


  • Merlo: prófugo desde la Navidad, detuvieron al sospechoso de abusar de una adolescente

Luego de una intensa búsqueda, que incluyó batidas y análisis de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio de Merlo, la Policía bonaerense detuvo a J.E.M, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina.

El sujeto era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, cuando la niña pudo contar a sus padres lo sucedido y éstos lo denunciaron ante las autoridades.

En las últimas horas efectivos policiales de la Comisaría de San Antonio de Padua, localizaron y detuvieron al sospechoso cuando caminaba por la zona céntrica de la localidad, en el cruce de las calles Ayacucho y Noguera.

El hombre, de quien nos reservamos su identidad para proteger a la víctima, habría abusado de la nena cuando esta dormía en su habitación, luego de los festejos de la nochebuena, en el domicilio ubicado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial a la espera de ser indagado por la Dra. Paula Hondeville, a cargo de la Fiscalía de Género Nro. 10 de Morón, quien dispuso que la víctima y sus progenitores presten declaración testimonial en sede judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS