viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 dic 2022 17:43

Junto a funcionarios

Fabiani y Cascallares reconocieron a los trabajadores municipales de Almirante Brown

El intendente interino del municipio encabezó el evento en el que entregaron reconocimientos a los empleados de la comuna.


  • Fabiani y Cascallares reconocieron a los trabajadores municipales de Almirante Brown

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Almirante Brown realizó por intermedio del Intendente Interino, Juan Fabiani, y el diputado bonaerense, Mariano Cascallares, la entrega de distinciones y reconocimientos a los empleados municipales en el Palacio Municipal de la localidad de Adrogué.

Fabiani y Cascallares contaron con la presencia del secretario general del Municipio de Almirante Brown, Alan Grin, el director general de Recursos Humanos, Martín Campiotti, y la directora personal del municipio, Silvia Ventura.

Allí, el municipio hizo entrega de los decretos por ascensos y por cambios de agrupamiento ocupacional a los trabajadores municipales de Almirante Brown. Los ascensos por calificación y los cambios de agrupamiento sumaron un total de 33 trabajadores y trabajadoras municipales reconocidos por el intendente interino y el diputado.

En ese sentido, Cascallares tomó la palabra para felicitar a los trabajadores presentes y agregó: “es una alegría poder notificar todas estas designaciones y reafirmar el compromiso del Municipio de continuar trabajando en pos del crecimiento de todos nuestros empleados”.

En el caso del ascenso por calificación, en las respectivas clases de sus grupos ocupacionales, los trabajadores y trabajadoras evaluados por el periodo 2020-2021, han obtenido un promedio del 70% en la calificación establecida en la ley 14.656 del Convenio Colectivo de Trabajo.

Por otra parte, con lo que respecta al cambio de agrupamiento de los trabajadores municipales, también fueron reconocidos. Cabe recordar que los mismos se adentran en la categoría de quienes tienen título habilitante y/o se encuentran desempeñando funciones que no son acordes al grupo ocupacional en el que actualmente se encuentran designados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS