jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 28 dic 2022 14:37

Nota con video

La Matanza: le robaron la moto, denunció donde estaba y la policía no hace nada

Fueron tres jóvenes, uno de ellos abrió la reja y sustrajo la moto sin que las cámaras de seguridad lo intimiden.


  • La Matanza: le robaron la moto, denunció donde estaba y la policía no hace nada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ariel Ciampi tenía una moto marca Yamaha FZ 250, patente A125HVR, y en la madrugada de este martes se la robaron tres jóvenes.

Como todos los días el propietario del vehículo la guardó dentro de su propiedad, ubicada en la calle Domingo Millán al 170, en la localidad de Villa Madero, que cuenta con rejas y cámaras de vigilancia, medidas de seguridad que no inquietaron a los bandidos.

En las imágenes se puede observar que los sujetos, a las 4:22, caminaban sin rumbo fijo y en busca de una oportunidad, o un apreciado botín, como fue la moto de Ciampi.

Uno de ellos forzó la reja de protección e ingresó sin hacer ruidos, atento a cualquier movimiento o luz que se hubiera podido encender en el interior de la vivienda. Con la situación bajo control, el muchacho tomó el rodado y con mucho cuidado se la llevó a las rastras sin ser detectado.

Durante la jornada del martes Ciampi denunció el robo en sede policial y en las redes sociales. “Me robaron la moto en Domingo Millán al 170. Sabemos quiénes son los delincuentes y dónde está la moto: en Tapiales. ¡Entreguen la moto ya!”, escribió el muchacho.

Ciampi identificó a los ladrones gracias a los datos aportados por los vecinos, quienes los reconocieron y le indicaron la ubicación del vehículo robado. A pesar de haber aportado toda la información recabada, la víctima denunció que la policía no hizo nada por recuperar su posesión sustraída.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS