viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 27 dic 2022 18:51

Novedades

Con Lali Espósito, se viene Sky Rojo 3 en Netflix: cuándo se estrena

La serie española en la que brilló la actriz y cantante argentina tendrá su tercera y última entrega, saliendo a la plataforma de streaming el mes próximo.


  • Con Lali Espósito, se viene Sky Rojo 3 en Netflix: cuándo se estrena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sky Rojo” es una serie española producida por Netflix que cuenta con el protagonismo de la estrella argentina, Lali Espósito, junto con Verónica Sánchez y Yani Prado. En el mes de enero, se estrenará su tercera temporada y estará disponible en la plataforma de streaming. Cuándo sale y de qué se tratará.

La producción transcurre en un prostíbulo español, en donde las protagonistas caen engañadas y no se les permite escapar. En las primeras dos temporadas, Wendy (Espósito), Coral (Sánchez) y Gina (Prado), se enfrentan al proxeneta Romeo y sus secuaces para lograr escapar.

En esta entrega, intentan seguir con sus vidas dejando ese pasado atrás, aunque no les será tan fácil porque Romeo (Asier Etxeandia) hará todo lo posible por evitarlo y así cobrar venganza.

La serie estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 12 de enero, y es uno de los estrenos estelares durante el inicio del próximo año. Para calentar motores, las dos primeras temporadas están disponibles para ver en la aplicación.

Otra de las novedades que tendrá esta temporada es la participación del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que encarnará a un nuevo personaje. Por lo que se pudo observar hasta el momento, en principio será un nuevo aliado para las chicas.

Mirá el tráiler de la tercera temporada de Sky Rojo

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS