jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 27 dic 2022 18:01

Video espectacular

Motochorros en fuga: impactaron con un vehículo particular terminaron presos e internados

La policía de Lomas impidió que concreten un asalto en Villa Fiorito y los persiguieron hasta Ingeniero Budge donde la huida de los sujetos terminó con un violento choque.


  • Motochorros en fuga: impactaron con un vehículo particular terminaron presos e internados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este lunes alrededor de las 18 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron cometer un robo sobre la calle Recondo, en la localidad de Villa Fiorito. La concreción del ilícito se frustró ante la aparición de un móvil del Comando de Patrullas de la Policía Local de Lomas de Zamora y fueron los uniformados quienes pusieron en fuga a los presuntos hampones.

Los sujetos cruzaron Camino Negro a toda velocidad mientras los efectivos policiales no les perdieron pisada y los persiguieron alrededor de 10 cuadras, hasta la localidad de Ingeniero Budge.

La vertiginosa fuga llegó a su fin en la esquina de las calles Guaminí y Canadá, cuando el conductor de la moto no pudo esquivar a un automóvil marca Peugeot que se les cruzó en el camino, al que acabó chocando a la altura de la rueda delantera izquierda.

Producto de la brutal colisión, los sospechosos volaron por encima del auto y acabaron sobre la cinta asfáltica con severos golpes.

Voceros policiales informaron que los hombres eran mayores de edad y fueron trasladados por una ambulancia del servicio de Emergencias 107, al Hospital Municipal de Llavallol, donde fueron atendidos por los politraumatismos que sufrieron tras el choque.

“Los hombres están internados con heridas de distinta consideración”, confirmaron fuentes policiales. “Están detenidos con custodia policial tras intentar un robo y resistirse a ser identificados”, agregaron los informantes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro.1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS