jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 27 dic 2022 16:13

Detenido con prontuario

Gran hermano: por las cámaras lo vio rompiendo las rejas del garaje y evitó el robo de motos

Llamó al 911 y la policía marplatense detuvo al sospechoso cuando intentaba escapar.


  • Gran hermano: por las cámaras lo vio rompiendo las rejas del garaje y evitó el robo de motos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un vecino que controlaba en vivo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, observó como un sujeto violentaba las rejas del estacionamiento del edificio e ingresaba al lugar en la madrugada de este martes. De inmediato el hombre se comunicó con el número de emergencia 911 y denunció el hecho.

Efectivos de la Comisaría 2da. se apersonaron en el inmueble ubicado en la intersección de las calles Alberti y Jujuy, e interceptaron al sospechoso cuando intentaba huir del lugar, luego de percibir la llegada del personal policial.

Tras aprehender al hombre, los uniformados ingresaron al garaje y encontraron dos motocicletas, una Honda XR y una Rousser Bajaj, a las que el sospechoso intentó poner en marcha haciendo un puente con los cables de arranque.

Luego de identificarlo, los investigadores comprobaron que el hombre de 30 años tenía múltiples antecedentes por robo.

El Dr. De Marco, a cargo de la UFI Flagrancia, dispuso que el sujeto sea notificado sobre la apertura de una nueva causa, en este caso caratulada como robo en grado de tentativa, y que sea trasladado a la Alcaidía de los tribunales de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS