jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 27 dic 2022 12:57

Teatro Leonardo Fabio

Cultura en temporada: llega la segunda edición del Festival de Cine Arbolito en Santa Clara

En un trabajo en conjunto en el Ministerio de Cultura nacional, desde el municipio de Mar Chiquita lanzaron un festival de cine regional entre el 27 y 29 de enero.


  • Cultura en temporada: llega la segunda edición del Festival de Cine Arbolito en Santa Clara

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se llevará adelante la segunda edición del Festival de Cine Regional Arbolito en Santa Clara del Mar, los días 27, 28 y 29 de enero.

De esta manera, con el fin de generar un espacio de encuentro para cineastas, creadores y público y además difundir valores sociales, educativos y culturales relacionados a la creatividad, la cultura y el arte, se realizará una nueva edición del Festival de Cine Regional Arbolito, tras el éxito de la primera. El mismo se llevará a cabo en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar.

La 2° edición del festival estará organizada en dos secciones: Raíces, donde compiten películas de realizadores de la región y homenaje a Leonardo Favio, categoría no competitiva. Además, habrá actividades paralelas como la Escuela, cámara, ¡Acción! y rodaje comunitario. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS