jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 27 dic 2022 12:31

Pesos, dólares y joyas

Violento robo a una jubilada en Morón: fue atada y golpeada por un botín millonario

El delincuente ingresó por una claraboya del baño. Una vecina lo vio invadir la propiedad y llamó a la policía que salió en su búsqueda.


  • Violento robo a una jubilada en Morón: fue atada y golpeada por un botín millonario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 74 años sufrió este lunes una brutal entradera en su vivienda ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 2300, en la localidad de Castelar. La víctima estaba sola cuando el malviviente ingresó a la casa a través de una claraboya del baño.

Al encontrar a la dueña de la finca, el sujeto la maniató, amenazó y dio varias trompadas para que le entregue el dinero en efectivo y los objetos de valor. En pocos minutos se llevó $1.560.500, 1.700 dólares, dos relojes pulsera y un anillo.

Con lo sustraído cargado en una mochila, el ladrón inició la huida a pie luego de saltar una reja. Esta situación fue advertida por una vecina quien no dudó en denunciar lo que había visto al 911 y, además, brindar la descripción del sospechoso.

Al recibir la alerta, personal de la Comisaría 7ma., de la Policía Local de Morón y del Comando de Patrullas, pusieron en marcha un operativo cerrojo para dar con el hombre. Mientras, otro móvil policial, se acercó al domicilio de la víctima quien les refirió a los oficiales lo que había ocurrido y enumeró todo aquello que le había sustraído.

Luego de varios minutos efectivos de la policía motorizada dieron con el buscado a 13 cuadras del domicilio robado, en el cruce de las calles Navarro y Ventura Bustos. En su poder se encontró la mochila con el dinero y las alhajas de la mujer.

El aprehendido fue identificado como Javier Nicolás Bagnera, de 30 años, con domicilio en Paso del Rey, partido de Moreno.

El Dr. Nicolás Alberto Filippini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 de Morón, imputó a Bagnera por el delito de robo agravado por efracción y escalamiento, y en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS