viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 26 dic 2022 18:14

Asistencia municipal

Con más de 2.000 vecinos, Tigre celebró el cierre del año de clubes de barrio en Don Torcuato

Desde la comuna de Julio Zamora, autoridades recorrieron las instituciones deportivas y reconocieron a sus jugadores en la localidad junto a sus familias.


  • Con más de 2.000 vecinos, Tigre celebró el cierre del año de clubes de barrio en Don Torcuato

El municipio de Tigre festejó el fin de año de clubes de barrio de Don Torcuato con más de 2.000 vecinos presentes, muchos provenientes de distintas instituciones como 8 de Mayo, San Cayetano, 9 de Julio y Alarcón. Allí, se llevaron a cabo celebraciones en los distintos establecimientos y se desarrolló reconocimientos para las personas que haya tenido su participación deportiva.

Desde la municipalidad se acompañó la entrega de premios en los clubes de barrio previamente mencionados, en cada institución, todos en la localidad de Don Torcuato con más de 2000 vecinos y el reconocimiento a las diferentes categorías por su participación deportiva durante este año.

Las autoridades municipales los clubes y hablaron con las comisiones directivas y familias sobre todo el trabajo realizado durante el año. Allí, se destacó el rol social de las instituciones y el esfuerzo de todos los vecinos que acompañan al club.

Todos los años, el municipio de Tigre recorre los clubes de todas las localidades de la comuna con su Programa de Asistencia al Deporte Infantil. El mismo se trata de una iniciativa municipal para acercar controles médicos a los chicos y chicas que realizan actividad deportiva en las diferentes sedes.

Este mismo operativo se encarga de completar el esquema de vacunación de cada niño y se realiza la documentación necesaria para la AUH. En las fechas de fin de año, el gobierno de Tigre entrega a los clubes una asistencia económica para fortalecer la actividad del club y mejorar las sedes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS