jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2022 18:10

Consumos

Récord para Cuenta DNI: registraron 1,2 compras con descuento por segundo en noviembre

La billetera digital superó más de 3 millones de compras con descuentos, un promedio superior a una compra por segundo durante los 30 días del mes.


  • Récord para Cuenta DNI: registraron 1,2 compras con descuento por segundo en noviembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, batió récords ya que, en noviembre, se realizaron a través de la app $3.069.800 de compras con descuento en comercios de toda la provincia de Buenos Aires. En promedio fueron 102.327 operaciones por día, 4.264 por hora, 71 por minuto y 1,2 por segundo 

Sólo los consumos con descuento, representaron cerca del 50% del total de compras realizadas en los 59 mil puntos de venta que operan con Cuenta DNI en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. La billetera digital ofrece mes a mes descuentos en comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados y beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60 años.  

En diciembre, las promociones suman un ahorro de hasta 20 mil pesos. Para una familia tipo compuesta por dos personas adultas y un hijo adolescente el ahorro supera los 60 mil pesos. 

Cuenta DNI es una gran herramienta de inclusión financiera que nos permitió bancarizar a millones de personas y permitirles miles de comercios aprovechar todas las ventajas que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago”, destacó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. 

“Los descuentos que impulsa y financia el Banco les permiten a los pequeños comercios de toda la provincia potenciar sus ingresos vendiendo más, a la vez que les brindan a sus vecinos y vecinas la posibilidad de ahorrar en las compras cotidianas”, añadió. Entre 2021 y 2022 Banco Provincia y el Gobierno bonaerense invirtieron más de 28.300 millones de pesos en descuentos y promociones. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS