jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 26 dic 2022 16:59

Campeones del mundo

Día histórico: ante una multitud, Enzo Fernández y Palacios fueron recibidos en San Martín

Este lunes, los jugadores coronados en Qatar festejaron el título junto a los vecinos del distrito bonaerense, en donde ambos se criaron.


  • Día histórico: ante una multitud, Enzo Fernández y Palacios fueron recibidos en San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A más de una semana de la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, siguen los festejos: esta vez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un recibimiento ante una multitud de vecinos en el municipio bonaerense de San Martín.

El acto fue organizado por autoridades locales y se llevó adelante en la plaza principal de San Martín bajo el lema “Recibimos a nuestros campeones”. Miles de vecinos se acercaron para recibir a ambos jugadores que dieron sus primeros pasos en esa localidad.

Además, junto con los festejos por el campeonato mundial, también otorgó un show gratuito “La Mosca”, la reconocida banda que interpretó el hit de la hinchada argentina durante el mundial: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Asimismo, no faltaron las palabras de los jugadores de “La Scaloneta”. En su turno, Palacios sostuvo: "Es una alegría enorme estar en el lugar en el que me crié. Más allá del fútbol lo importante es como somos como personas”.

“Siempre hay que disfrutar lo que hacen, que disfruten con pasión. La verdad que quiero decirles gracias a los chicos, no sé si seré un ejemplo pero trato de hacer siempre lo mejor", agregó el mediocampista.

Por su parte, Fernández reflexionó: "A los nenes les digo que luchen por un sueño, que escuchen a sus padres y hermanos, que vayan por el buen camino. Éramos 26, estábamos todos unidos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS