sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 26 dic 2022 15:40

Nota con video

Policía de la Ciudad detuvo a presunto femicida de Villa Urquiza

El crimen ocurrió el 19 de diciembre y fue denunciado por el encargado del edificio, al percibir el olor del cadáver en descomposición dentro del departamento.


  • Policía de la Ciudad detuvo a presunto femicida de Villa Urquiza

El pasado lunes 19 de diciembre efectivos de la Comisaría Vecinal 12-B fueron convocados por el encargado de un edificio situado en la avenida Olazábal al 4400, en el barrio de Villa Urquiza. El hombre denunció que desde el interior de una de las unidades llegaba un fuerte olor nauseabundo.

Al ingresar al departamento señalado y con la presencia del encargado, los uniformados encontraron el cuerpo de la moradora, una mujer de 48 años.

De inmediato se le dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 15, a cargo de la Dra. Karina Zucconi, quien dispuso que la División Homicidios realice la investigación para el esclarecimiento del crimen.

Los pesquisas entrevistaron al novio de la víctima, un hombre de 37 años, cuyo testimonio tuvo fuertes contradicciones con las declaraciones de varios testigos. Esta circunstancia convirtió al sujeto en sospechoso y, las pericias técnicas sobre la geolocalización del teléfono celular, confirmaron que había estado en el lugar del crimen, situación que él había negado.

Tras considerar el material probatorio recopilado por los detectives de Homicidios de la Policía de la Ciudad, la jueza Zucconi dispuso la detención del novio de la víctima, quien tenía domicilio en una zona cercana.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS