martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 24 dic 2022 16:12

Homenaje mundial

Con una multitud de gente y festejos recibieron en Bahía Blanca a Lautaro Martínez

En el teatro municipal bahiense se llevó a cabo una conferencia de prensa con el delantero de la selección, vecinos y autoridades.


  • Con una multitud de gente y festejos recibieron en Bahía Blanca a Lautaro Martínez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Todos los jugadores de la Selección Argentina campeones del Mundial de Qatar 2022 fueron homenajeados en sus ciudades natales, tal fue el caso del delantero Lautaro “El Toro” Martínez, que junto a vecinos y autoridades municipales brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Bahía Blanca.

“Tengo sensaciones increíbles, sensaciones únicas. Estoy viviendo un momento que siempre busqué. Traer la Copa del Mundo de nuevo a casa después de 36 años era el sueño de todos”, reconoció el delantero.

“Espero que lo hayan disfrutado y que lo disfruten por mucho tiempo. Con todo lo que costó, creo que hay que festejarlo todos los días en la mesa de los argentinos”, continuó Lautaro Martínez, que fue reconocido por los vecinos y las autoridades bahienses

Poco después, Lautaro se refirió a lo que sintió cuando finalmente terminaron los penales ante Francia y Argentina se quedó con el título del mundo. “Lo primero que me salió fue tirarme al piso. Mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho tiempo fuera de casa, lejos de la familia. Todo eso se me cruzó por la cabeza”, afirmó.

El delantero, sin embargo, fue autocrítico en cuanto a su nivel en Qatar 2022. “Un Mundial que en lo personal no fue como esperaba. Físicamente estaba molesto en el tobillo y tal vez no estaba jugando cómodo. Hice mucho para poder estar y ayudar a mis compañeros desde el lugar que me tocara. La felicidad es completa”, declaró en conferencia de prensa.

Finalmente, “El Toro”, se asomó desde el histórico balcón del Teatro Municipal, y saludó a los bahienses que se acercaron a recibirlo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS