sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 24 dic 2022 16:10

De Wilde a Dock Sud

Tras increíble persecución en Avellaneda, detuvieron a un prófugo de la Justicia

Le secuestraron uniformes policiales. Estaba junto a otros hombres que lograron escapar.


  • Tras increíble persecución en Avellaneda, detuvieron a un prófugo de la Justicia

En las últimas horas efectivos de la Comisaría 5ta. de Wilde que realizaban las rutinarias recorridas preventivas en la avenida Las Flores, visualizaron a varios sujetos que a bordo de un Fiat Palio se mostraban en una actitud sospechosa.

De inmediato los agentes intentaron identificar a los hombres que, al detectar la presencia policial, emprendieron la fuga a toda velocidad. De esa manera comenzó la demencial persecución que se inició en el centro de Wilde y finalizó en las calles de Villa Inflamable, en Dock Sud.

Los policías consiguieron interceptar el Fiat en el cruce de las calles Góngora y Larroque, donde algunos de sus ocupantes descendieron del vehículo y abandonaron la escena a la carrera.

Uno de ellos, un hombre de 50 años que no tuvo tanta buena suerte o no fue tan rápido, a pesar de presentar una violenta resistencia fue reducido por los uniformados y acabó aprehendido. Fuentes policiales confirmaron que el sujeto tenía un pedido de detención activo.

En el vehículo en que se movilizaban el detenido y los prófugos, los uniformados encontraron vestimenta policial. Además, a pocos metros del rodado, se halló una pistola Glock calibre 9 milímetros con pedido de secuestro por robo, que se sospecha fue descartada por uno de los hombres que huyó del lugar.

El detenido, el auto secuestrado y el arma encontrada, fueron remitidas a la Comisaría 5ta. y puestos a disposición de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS