martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 24 dic 2022 14:45

Mar del Plata

No lo salva ni Papá Noel: sin registro y borracho, chocó desde atrás a un patrullero

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad balnearia. En el municipio de General Pueyrredón rige el alcohol cero.


  • No lo salva ni Papá Noel: sin registro y borracho, chocó desde atrás a un patrullero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Todo mal hizo el conductor de un VW Gol que en las primeras horas de este sábado circulaba por la calle Rivadavia en el microcentro marplatense. El sujeto de 36 años, al llegar a la intersección con la calle Mitre, embistió desde atrás a una patrulla de la Policía bonaerense que en ese momento realizaba una recorrida preventiva en la zona.

Tras superar la sorpresa que les provocó el incidente, los agentes de la Comisaría 1ra. le solicitaron al hombre su documentación y la del auto.

Luego de convocar a los inspectores de tránsito del municipio, los uniformados verificaron que el conductor del Gol no poseía registro habilitante.  

A partir de la intervención de los agentes municipales la situación del hombre empeoró. El test de alcoholemia que le practicaron tuvo resultado positivo, su nivel de alcohol en sangre fue de 2.18 g/l.

Luego de realizar las actas e infracciones oportunas, una grúa municipal secuestro el vehículo y lo trasladó al depósito municipal de la ciudad balnearia.

En el municipio de General Pueyrredón el test de alcoholemia con resultado positivo, sin importar los valores, convierten al conductor en infractor. Desde noviembre de 2018 rige el alcohol cero en todo su territorio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS