jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 dic 2022 19:00

Importantes novedades

Lo nuevo de la música: la platense Victoria Klein lanzó su disco “Fulgor”

La cantautora y productora oriunda de La Plata presentó su nuevo material que consta de cuatro canciones originales.


  • Lo nuevo de la música: la platense Victoria Klein lanzó su disco “Fulgor”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Klein es cantautora y productora musical, nacida en la ciudad de La Plata. Estudia piano, canto y lenguaje corporal desde los 15 años y es licenciada y profesora de Música con orientación en Música Popular de la Facultad de Artes de la UNLP.

Se desempeñó como tecladista y corista de bandas de bandas de diferentes géneros, tales como cumbia, con Los Cachetes de Monet, funk y pop/rock. Estudió y cantó repertorio e improvisación en jazz, para enfocarse actualmente en su proyecto solista aquí presente, tocando tanto canciones originales como arreglos de canciones populares en castellano, inglés y portugués.

Su nuevo álbum EP consta de 4 canciones originales: 1. LUZ; 2. TENGO MIEDO; 3. AVE PÚRPURA; 4. DE LOS QUE SIENTEN, y el productor artístico de los 4 tracks arriba mencionados es Javier Mareco, de Buenos Aires.

Asimismo, las canciones fueron grabadas en homestudios (como es el caso de los instrumentistas sesionistas), en los siguientes estudios de grabación de Buenos Aires: Estudio Red (cuarteto de cuerdas), Estudios 0618 (piano y voces Victoria Klein); Eleven Palace Estudio (voces). La mezcla y materización la hizo Federico Nicolao en Eleven Palace Estudio.

Para el próximo año, la artista tiene en vistas varios proyectos, entre los que se encuentran nueva música, presentaciones en La Plata y Buenos Aires, la filmación de videoclips y colaboración con otros artistas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS