jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 23 dic 2022 15:49

Video del operativo

Allanaron una vivienda en la que funcionaba el narco-kiosco del barrio Agustoni

Policías bonaerenses del partido de Pilar secuestraron más de un kilo de cocaína y detuvieron a tres sospechosos. La mujer tenía prisión domiciliaria.


  • Allanaron una vivienda en la que funcionaba el narco-kiosco del barrio Agustoni

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del jueves, a pedido del Dr. Eduardo Rodríguez, titular de la Fiscalía de Drogas Ilícitas Nro. 2 de Pilar, el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar ordenó el allanamiento de una casa situada en Los Teros al 100, del barrio Agustoni, en el partido de Pilar.

Luego de una larga investigación que llevó adelante la Estación de Policía de Seguridad Pilar y el Destacamento de Agustoni, se corroboró que en el domicilio se acopiaban y vendían estupefacientes.

Con esta información el fiscal Rodríguez coordinó el operativo del que participaron los agentes que llevaron adelante las pesquisas, que contaron con la colaboración de efectivos de la Comisaria 1ra, del Comando de Patrullas y de la Policía Local del partido de Pilar.

Durante el procedimiento fueron secuestrados un ladrillo de cocaína y 135 dosis fraccionadas para la comercialización, con un peso total de 1,335 kg. Además, se requisaron una balanza digital, 76 dólares y 112.700 pesos.

Voceros policiales confirmaron que se aprehendió a tres personas, una mujer de 29 años y dos hombres, de 28 y 40. Todos con domicilio en el barrio Agustoni. Fuentes judiciales confirmaron que la femenina fue condenada por el Tribunal Oral del Crimen Nro. 6 de San Isidro, en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

“Los tres son de nacionalidad paraguaya”, indicaron los informantes. “La mujer estaba cumpliendo una pena con prisión domiciliaria y era monitoreada con una pulsera electrónica”, agregaron.

La causa que se tramita en la Fiscalía de Drogas Ilícitas N° 2 de Pilar fue caratulada como infracción a la Ley 27.737, Ley de Drogas, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS