viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 23 dic 2022 13:26

Nota con video

¡Es para el clericó! Cuatro mujeres robaron cajones con frutas de una verdulería en Olavarría

El dueño del comercio subió las imágenes a las redes sociales, pidió que se compartan y recomendó a otros tener cuidado con las ladronas.


  • ¡Es para el clericó! Cuatro mujeres robaron cajones con frutas de una verdulería en Olavarría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocas horas de los festejos por la Nochebuena y la Navidad, las familias argentinas planean los menús según las posibilidades que permiten cada uno de los bolsillos. Los altos precios de los helados y las frutas, en presupuestos modestos, hacen que los postres sean casi un lujo.

Quizá esta situación explique porque al menos cuatro mujeres se robaron bolsos cargados con frutas y verduras, antes de arrasar con cajones llenos de mercadería.

El indignante hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.15, en una verdulería ubicada en Ituzaingó al 3700, esquina José Luis Torres, en la ciudad de Olavarría.

Las mujeres aprovecharon que los responsables del local habían dejado docenas de cajones en la vereda sin más custodia que las cámaras de seguridad. Las ladronas no se sintieron intimidadas por la vigilancia electrónica, a la que miraron de frente, solo pensaron en el postre navideño.

En las imágenes que compartió el indignado propietario de la verdulería, se las ve cargar lo sustraído hasta una camioneta que estaba estacionada a los pocos metros.

El video dura menos de tres minutos y fue compartido por centenares de vecinos que repudiaron el accionar de las escrachadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS