viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 23 dic 2022 11:40

Mano a CABA

Mortal accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata: se metió debajo de un camión

Ocurrió en la mañana de este viernes a la altura de Quilmes. El automóvil impactó desde atrás al vehículo de mayor porte y quedó destrozado.


  • Mortal accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata: se metió debajo de un camión

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La víspera del fin de semana de navidad comenzó de la peor manera en materia vial. En las primeras horas de este viernes y en la autopista Buenos Aires-La Plata, el conductor de un VW Bora perdió la vida al chocar con un camión que transportaba volquetes y por fallas mecánicas estaba parado en la banquina.

El lamentable incidente que ocurrió en el km 20, a la altura de Quilmes y en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra bajo investigación.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Aubasa y el personal médico constató que el conductor del automóvil había fallecido. “Hay que esperar los resultados de la autopsia, aunque se presume que el deceso se debió a las heridas que la víctima sufrió por el violento choque”, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la Policía científica realizaban las pericias de rigor y hasta las 8:30 no se había podido retirar el cuerpo entre los fierros retorcidos del vehículo.

Uniformados de la Comisaría 1ra. de Quilmes comenzaron las actuaciones en la causa en la que interviene la UFI Nro. 12 del Departamento judicial Quilmes, cuyo titular imputó al conductor del camión, un hombre de 39 años que transportaba varios volquetes, por el delito de homicidio culposo.

El personal policial y de la autopista, durante el trabajo de los peritos y a la espera de quitar los vehículos que participaron del siniestro, interrumpieron el paso por el carril contiguo a la banquina externa y se produjeron demoras en el tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS