viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 23 dic 2022 10:31

Polideportivo Diego Maradona

Cristina volverá a la escena política en un acto en Avellaneda junto a Ferraresi

La vicepresidenta de la Nación tuvo que suspender su última aparición pública por contagiarse de Covid-19. Pero volverá antes del cierre del año con un multitudinario acto en Villa Domínico.


  • Cristina volverá a la escena política en un acto en Avellaneda junto a Ferraresi

Luego del fallo por la Causa Vialidad, donde la condenaron a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos públicos, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner,  hará su vuelta a la vida política con un acto en Avellaneda, para inaugurar un polideportivo con Jorge Ferraresi en Villa Domínico.

La última aparición de Cristina en público fue en el Estadio Ciudad de La Plata, donde nucleó a miles de referentes políticos y militantes en un acto realmente masivo. En esta oportunidad, inaugurará junto al intendente de Avellaneda un polideportivo en Villa Domínico que se llamará Diego Armando Maradona.

Luego de la condena del Tribunal Oral Federal N°2, Cristina iba a encabezar la cumbre del Grupo de Puebla en el Centro Cultural Kirchner, en un acto que iba a servir como excusa para que el peronismo se movilizara al centro porteño y le diera un respaldo público. Ese acto se suspendió porque la Vicepresidenta contrajo Covid-19. Se iba a hacer una semana después, pero la nueva fecha también se postergó.

El acto lo está organizando el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes bonaerenses más cercanos a la Vicepresidenta, quien dejó su cargo en el Gabinete hace poco más de un mes, cuando renunció a la ministerio de Hábitat para volver a gobernar el municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS