viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2022 18:47

Más internas

Juntos por el Cambio al rojo vivo: Lilita Carrió ironizó que Macri “ya fue”

La relación entre la líder de la Coalición Cívica y el expresidente argentino está rota, y volvieron a aparecer dardos de una de las partes que confirma el tenso momento.


  • Juntos por el Cambio al rojo vivo: Lilita Carrió ironizó que Macri “ya fue”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A días del comienzo del año electoral, Elisa “Lilita” Carrió apuntó contra el expresidente de la Nación y su compañero de coalición, Mauricio Macri. En el medio de una relación tensa, y ante la posibilidad de que Macri vuelva a ser candidato, Carrió sostuvo que “ya fue”, diciendo lo propio de Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina y Macri ya fueron”, sostuvo Lilita en diálogo con un canal televisivo. En este contexto, puso unas pocas fichas a Horacio Rodríguez Larreta como candidato, por quien siempre manifestó una preferencia dentro del PRO.  

“¿Por qué nadie se va a presentar, de los que dicen que se van a presentar? Porque no ganan en segunda vuelta ninguno de los dos”, argumentó la líder de la Coalición Cívica en relación a la dicotomía Macri-Cristina.

A pesar de las preferencias personales, Carrió sostuvo: “Hoy no tengo candidatos”. Además, se manifestó como la “garante de unidad” entre el PRO y la UCR.

La relación de Carrió y la Coalición Cívica con el resto de Juntos por el Cambio, así como los principales líderes, tiende de una cuerda desde hace meses. Incluso, Lilita ha manifestado la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS