viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 22 dic 2022 17:25

Lo perseguían

Locura total: murió atropellado en la Panamericana después de robar un teléfono celular

Tenía 23 años y una conductora no pudo esquivarlo cuando el joven apreció de la Nada. Ocurrió en el partido de Vicente López.


  • Locura total: murió atropellado en la Panamericana después de robar un teléfono celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana de este jueves un asaltante murió atropellado en la Autopista Panamericana, ocurrió en el Km16 en la mano que conduce a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de la localidad de Munro.

Según pudieron reconstruir los uniformados de la Distrital de Vicente López, el joven que fue identificado como Roberto Axel Godoy, de 23 años, le robó el teléfono celular a una mujer que aguardaba el colectivo en una parada ubicada sobre colectora de la autopista, a la altura de la salida de la calle Pelliza.

Luego de sustraer el aparato mediante amenazas con un arma de fuego, el ladrón fue perseguido por la víctima y otros que también esperaban el transporte público. El joven al verse acechado intentó escapar cruzando la traza principal de la autopista y fue arrollado por una mujer que a bordo de un Chevrolet Agile gris, viajaba en sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Producto del violento impacto el joven voló por encima del rodado y aterrizó en la cinta asfáltica con un golpe brutal que acabó con su vida. Minutos después, los médicos que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, constataron que Godoy había fallecido por las múltiples lesiones que le generaron el arrollamiento.

Cuando el personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana se acercó al lugar del hecho y cerró dos carriles de la autopista, encontró el arma que portaba el joven fallecido y el teléfono celular sustraído. Según agentes de la Policía científica que realizaron las pericias de rigor en estos casos, la pistola hallada era una réplica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS