jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 22 dic 2022 16:28

Iba a trabajar

Al que madruga Dios lo ayuda, a veces: motochorros lo asaltaron a las 5:40 en Berazategui

Estaban armados y lo interceptaron en el barrio Santo Tomás. Ocurrió en el amanecer de este jueves.


  • Al que madruga Dios lo ayuda, a veces: motochorros lo asaltaron a las 5:40 en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La víctima acababa de salir de su casa y con paso rápido se dirigía a su trabajo, cuando la intersección de las calles 29 y 108 dos delincuentes le arruinaron el día.

Se movilizaban en una moto, lo sorprendieron por la espalda y en un segundo uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego que llevaba a la cintura y escondía bajo la campera.

El hombre, resignado, no se resistió al asalto, aunque les dijo que no tenía nada de valor, que era un trabajador e iba a cumplir con sus ocupaciones.

Los motochorros, lejos de apiadarse, le dieron un suave culatazo en la frente antes de bolsiquearlo y palparlo. Descontento con el magro botín, el conductor de la moto y sin descender de ella, le quitó la mochila y la revisó en busca de algún bien valioso. Mientras la víctima abría los brazos y formaba una cruz, el sujeto armado le exigió la entrega del reloj pulsera.

Luego de un minuto los motochorros subieron a su rodado y abandonaron el lugar saludando al pobre hombre con el pulgar arriba. Vecinos del lugar aseguran que los asaltos callejeros son una constante en la zona, que están hartos de reclamar al municipio por mayor seguridad pero no reciben respuesta. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS