miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 21 dic 2022 17:45

Cierre de año

No le llegó la crisis: Garro lanzó su campaña para la re-relección con un ostentoso asado

Con más de una decena de costillares, militantes y funcionarios amarillos en La Plata disfrutaron de una cena donde el intendente plasmó sus deseos de ir por el tercer mandato.


  • No le llegó la crisis: Garro lanzó su campaña para la re-relección con un ostentoso asado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con motivo del cierre de año, Julio Garro, intendente de La Plata, realizó un encuentro en el Polideportivo del Camping de UPCN con militantes, referentes barriales, legisladores, concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal. Abundante comida, merchandising de "Garro 2023", repaso por los siete años de gestión y el inicio de la campaña por el tercer mandato no faltaron.

En la introducción, y bajo el lema “La pasión que nos une", Garro reflexionó: “En estos años logramos enderezar el rumbo que la ciudad había perdido y le estamos devolviendo a los platenses la esperanza de vivir en un lugar mejor”.

Frente a más de 6 mil personas presentas, agregó: “Cuando en 2019 dijimos ‘me importa la Ciudad, no tu partido’, lo dijimos de verdad. No era un eslogan vacío, es lo que nos representa, lo que guía todo lo que hacemos. Una síntesis de lo que somos”.

“No vinimos a decir que íbamos a transformar. ¿Cuántas veces le prometieron eso a los platenses? Nosotros estamos transformando y cambiando la Ciudad de verdad. Porque la pasión por lo que hacemos es lo que nos moviliza todos los días”, sostuvo el mandatario.

En el medio de los festejos, y con la alegría por el campeonato mundial de la Selección nacional, estuvieron presentes batucadas, grupos musicales y un video haciendo una alegoría con el futbol.

“Poco a poco le estamos devolviendo el sentido a esta Ciudad, que fue planificada y que durante muchos años perdió su rumbo. Poco a poco le estamos devolviendo a los platenses la esperanza de vivir en un lugar mejor”, continuó.

Entre las obras destacadas, hizo hincapié en los 60 kilómetros de obras hidráulicas y más 40 kilómetros de bicisendas en todo el partido de La Plata. Asimismo, destacó la creación del SAME y el avance en una iluminación LED.

Asimismo, el alcalde platense destacó: “No son palabras, es algo que se ve. Se ve en las obras hidráulicas de las que todos hablaban pero solo nosotros hicimos; en las veredas que los gobiernos municipales abandonaron por décadas y que elegimos arreglar; en las luces LED que estamos llevando a cada barrio”.

“Se ve en el SAME que hasta hace 5 años no existía; en los 40 kilómetros de bicisendas; en los accesos productivos que renovamos; en las nuevas escuelas en los barrios”, dijo. Además, afirmó: “No hay dudas de que subimos la vara, pero esta vara no es el techo ni el límite de lo que podemos hacer. Es la fuerza que nos tiene que unir más para seguir creciendo, porque así como pudimos con todo esto, estén seguros que podemos muchos más”.

Finalmente, dejó entrever lo que ya era un secreto a voces: la posibilidad de ir por un tercer mandato como intendente de la capital provincial en el 2023. “Allá afuera hay mucha gente que espera más de nosotros, y no podemos parar hasta que cada uno de ellos viva un poco mejor que hoy”, indicó.

“Si están convencidos de que es por acá, los invito a seguir y confío en ustedes. Nos lo merecemos. Tenemos que poder vivir en una ciudad de la que nos sintamos orgullosos”, concluyó el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS