viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 21 dic 2022 17:25

Ansioso y con bajón

En pocos minutos asaltó tres locales: robó dinero, cigarrillos y un pote de helado

Fue denunciado en pocos minutos por los encargados de dos kioscos y una heladería. Ocurrió en Olavarría.


  • En pocos minutos asaltó tres locales: robó dinero, cigarrillos y un pote de helado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas los operadores del 911 se vieron sorprendidos por el accionar de un sujeto que fue denunciado por robar a mano armada y en pocos minutos, tres locales de la ciudad de Olavarría.

La primera alerta la recibieron desde un kiosco instalado en el cruce de las calles Del Valle y Lamadrid. “El hombre era joven e ingresó al local con un arma en la mano, se llevó varios atados de cigarrillos y efectivo”, denunció el propietario.

Pocos minutos después el accionar se repitió en otro local del mismo rubro, ubicado en Sarmiento y Rivadavia, donde el botín fue el mismo: cigarrillos y dinero.

Con esta segunda denuncia los operadores del 911 establecieron que se trataba del mismo sujeto, las víctimas describieron al delincuente de manera idéntica. De inmediato personal del Centro de Monitoreo comenzaron a analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona donde se produjeron los delitos, en busca del sospechoso.

Momentos después un nuevo llamado ingresó a la línea de emergencia 911, en esa ocasión el negocio asaltado fue una heladería ubicada en Pellegrini al 1100. Los empleados del local describieron al mismo sujeto, el mismo accionar y el auto en que se movilizaba.

Luego de algunos minutos el vehículo fue detectado y, mediante un operativo cerrojo, móviles policiales lo interceptaron en la avenida Avellaneda al 3100.

Tras detenerlo, los uniformados procedieron a requisar el rodado, que era utilizado como remis, donde encontraron: 20 atados de cigarrillos, alrededor de 60.000 pesos en efectivo, un pote de helado y un revolver calibre 22.

El hombre de 31 años fue trasladado de inmediato a la Comisaría 1ra. y puesto a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS