viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 21 dic 2022 16:19

Tenían conflictos

Detuvieron a un sospechoso de asesinato: la víctima fue apuñalada dos veces en el tórax

El hecho se produjo la calle, el malherido llegó hasta su hogar y se desplomó delante de su esposa y la hija menor de edad.


  • Detuvieron a un sospechoso de asesinato: la víctima fue apuñalada dos veces en el tórax

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se terminó el Mundial de Fútbol y con ello la tregua que la violencia extrema le dio al Conurbano bonaerense. En la tarde del lunes, un hombre identificado como Juan Fermín Leguizamón, de 42 años, fue asesinado con dos puñaladas: en el corazón y un pulmón.

Según pudieron reconstruir los investigadores, la víctima que trabajaba de changarín y pintor, habría sido interceptada por José Francisco Bejarano, de 40 años, en la esquina de las calles José Hernández y Escalada, en el barrio Los Naranjos, en la ciudad de General Rodríguez.

“Lo atacó con un arma blanca y huyó del lugar, mientras que la víctima pudo llegar hasta su casa desangrándose”, confirmaron testigos.

“Sin esperar la llegada de una ambulancia, vecinos de Leguizamón lo trasladaron en un auto particular hasta un hospital de la zona, donde falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas”, confirmaron fuentes policiales.

Los investigadores de la Comisaría 2da. de General Rodríguez llevaron adelante las primeras actuaciones en la escena del crimen y recabaron testimonios de testigos que les habrían permitido identificar a Bejarano como el autor del crimen.

Con la información recabada, la Dra. Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 10 de General Rodríguez, ordenó la aprehensión del sospechoso y durante este miércoles le tomará declaración indagatoria. Además, se aguardan los resultados de la operación de autopsia.

Los dos hombres registrarían algunos encontronazos desde que un sobrino de Leguizamón acusara a un familiar o amigo de Bejarano, del robo de un teléfono celular durante una fiesta en el pasado octubre, informó La Posta de General Rodríguez.

Esta situación enfrentó a los hombres que llegaron a las manos en dos o tres ocasiones y, además, se habrían denunciado mutuamente. Según la familia de Leguizamón, en los últimos días su homicida habría merodeado la zona en busca de la víctima.

“Esperamos que la Justicia actúe y busquen las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron el asesinato”, reclamó la familia de la víctima que, además, asegura que Bejarano tiene antecedentes penales y habría estado preso por otro homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS