jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 21 dic 2022 14:47

Nota con video

Balearon a un joven en una disputa barrial, fueron detenidos por el COT y la bonaerense

Dos hombres discutieron con un tercero en la calle y luego de balearlo escaparon a su domicilio en bicicleta en Tigre. Un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad los puso tras las rejas.


  • Balearon a un joven en una disputa barrial, fueron detenidos por el COT y la bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un procedimiento conjunto que realizaron efectivos de la Policía bonaerense y del COT, el pasado viernes 16 de diciembre.

Según informaron fuentes oficiales, todo comenzó con una violenta discusión protagonizada por los tres sujetos en la intersección de la calle Alsina y Ruta 9, en la localidad de Las Tunas. El altercado subió en temperatura y finalizó con uno de ellos baleado y abandonado en la vía pública.

Mientras los atacantes escapaban del lugar en bicicletas, un circunstancial testigo llamó al 911 y denunció lo ocurrido. De inmediato los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones de Tigre (COT) iniciaron el análisis de las imágenes, identificaron a los prófugos y ubicaron el lugar donde se escondieron.

Al mismo tiempo la víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio de la zona por una de las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre (SET).

Con esta información se montó un operativo conjunto de la Sub DDI de Tigre y personal del COT, quienes allanaron el domicilio de los sospechosos, situado en la calle Alsina al 309, a metros de Pichincha.

En el lugar los uniformados secuestraron un revolver con el que se presume balearon al hombre, proyectiles y las bicicletas en las que habrían escapado. Además, la ropa que usaban en el momento del hecho, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los sospechosos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS